Facebook  Twitter  YouTube

Formación

Formación

En Aspaym Granada apostamos por la formación de las personas como motor de mejora de la sociedad.

Certificados de Profesionalidad

Los certificados de profesionalidad son títulos oficiales expedidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o por las CCAA, que acreditan las competencias profesionales adquiridas.

 

La finalidad de estos es facilitar el aprendizaje permanente de toda la ciudadanía mediante una formación abierta, flexible y accesible, estructurada de forma modular.

Los certificados de profesionalidad destacan del resto de formaciones o títulos en tres ámbitos:

  • Oficialidad. Tienen carácter oficial, ya que acreditan las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo.
  • Validez. Tienen validez en todo el territorio nacional.
  • Respaldo. Son expedidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional o por los organismos responsables de las comunidades autónomas correspondientes.

 

Impartimos los siguientes certificados de profesionalidad:

 

Cursos Fundación ONCE

Los cursos de Fundación ONCE tienen como objetivo conseguir una mejora de las condiciones de empleabilidad de las personas con discapacidad a través de acciones formativas que favorezcan la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos como estrategia fundamental para favorecer su inserción en el mercado laboral.

Impartimos los siguientes cursos de Fundación ONCE: