Facebook  Twitter  YouTube

Fisioterapia ASPAYM

Fisioterapia ASPAYM

En Fisioterapia ASPAYM somos especialistas en las patologías derivadas de las discapacidades físicas y lesiones medulares, aunque nuestro servicio está abierto a todas aquellas personas que demanden tratamiento de fisioterapia.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de la cualquier persona (con o sin discapacidad) que presente dificultades músculo-esqueléticas (hernias, artrosis, ictus, etc.), problemas circulatorios, falta de movilidad o fracturas; así como frenar o retrasar la evolución de patologías crónicas y prevenir futuras situaciones de dependencia. 

En Fisioterapia ASPAYM te beneficiarás de una atención personalizada y completamente adaptada a tus circunstancias. Tendrás a tu disposición tratamientos de electroterapia, presoterapia (indicados para la circulación, insuficiencia venosa, varices y linfodrenaje), vendaje funcional, ondas de choque y un servicio de pilates terapéutico.

Encontrarás un servicio profesional a precios competitivos para mejorar tu calidad de vida y prevenir situaciones de dependencia. Ven a conocer y probar todos los servicios de los que disponemos, mejorar tu calidad de vida es posible.

¿Dónde Estamos?

Fisioterapia ASPAYM

C/ Escritor Miguel Toro, 7 Bajo, Edificio Europa ,C.P. 18006, Granada

Mas información: 958130737 // 606262301

Correo electrónico: [email protected]

Página web: https://www.fisioterapiaaspaym.com