La semana pasada vivimos la jubilación de dos grandes figuras de Aspaym Granada.
El martes 25 celebramos la jubilación de Encarna Rodríguez, Directora de la Residencia Aspaym Granada.
Al inicio del día compartimos un desayuno con churros, más tarde le dedicamos un emotivo video con mensajes de trabajadores y residentes, donde se le entregó regalos y una placa conmemorativa en reconocimiento a su gran labor.
Finalizamos con un pequeño picoteo entre compañeros, recordando momentos inolvidables.
Encarna ha sido una directora ejemplar que ha dejado una huella imborrable en nuestra residencia.
El viernes 28, fue el turno de Manuel Sánchez, Gerente de Aspaym Granada, lo que engloba a Asociación Aspaym Granada, Residencia Aspaym Granada, Fisioterapia Aspaym y Comunicación Adaptada.
Para celebrar junto a él la nueva etapa que comienza, los trabajadores y trabajadoras, tanto de la Residencia como de la Asociación y la familia más cercana de Manuel, se reunieron por sorpresa para disfrutar de un picoteo en su honor.
En el acto, algunos de los asistentes le dedicaron palabras de agradecimiento y reconocimiento por su constante defensa de la discapacidad y buen hacer, destacando los comentarios referidos al gran valor como persona de Manuel. Así mismo, le hicieron entrega de unas placas conmemorativas en reconocimiento a su gran labor y un regalo.
Finalmente, se dio paso al picoteo en el que se pudo charlar más directamente con Manuel, darle la enhorabuena y desearle una maravillosa jubilación. Fue una celebración muy emotiva en la que los asistentes no pudieron contener las lágrimas.
Manuel Sánchez ha sido un gerente ejemplar que destaca por su gran corazón y su buen hacer.
¡Muchísimas gracias Manuel y Encarna por vuestro esfuerzo, dedicación y cariño!