Facebook  Twitter  YouTube

Aspaym Granada celebra su anual comida de Navidad

El pasado sábado 13 celebramos la tradicional comida de Navidad de socios y socias de Aspaym Granada en el Balcón del Genil a la que acudieron más de 50 personas entre asociados/as, amigos y familiares que pudieron disfrutar de una mañana de convivencia y alegría.