Ayer, 3 de diciembre, celebramos el Día de la Discapacidad, un día en el que luchamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión real y el respeto a los derechos de todas las personas, a través de nuestra participación en dos eventos.
En primer lugar, asistimos al encuentro de asociaciones celebrado en el Hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación (Virgen de las Nieves).
Junto a Fegradi, Agredace y Neuroafeic informamos a los participantes sobre qué es la lesión medular y que hacemos en Aspaym Granada. Así mismo, a través de una actividad en silla de ruedas y la exposición de un coche adaptado, realizamos una labor de concienciación sobre las dificultades de movilidad diaria que encuentran las personas usuarias de silla de ruedas y dimos a conocer los servicios disponibles para las personas con lesión medular.
En segundo lugar, asistimos al evento organizado por el CEIP Fuentenueva, en el que a través de un juego de obstáculos en silla de ruedas se concienció a alumnos de infantil y primaria sobre la importancia de la accesibilidad de las calles y la no discriminación.
Damos gracias a las entidades que nos invitaron a conmemorar con ellos este día tan especial para nuestra entidad.
Seguimos trabajando por la inclusión real de las personas con discapacidad en la sociedad.







