Facebook  Twitter  YouTube

Los socios de Aspaym Granada viajan a Estepona

Los socios de Aspaym Granada viajan a Estepona

Un año más los socios de Aspaym Granada se han ido de vacaciones en grupo y, como se puede ver en las fotos que nos mandan, ¡Se lo han pasado en grande!

Del pasado 17 al 24 de octubre, 37 de nuestros socios pudieron disfrutar de las vacaciones organizadas por Predif, realizadas, este año, en Estepona hasta la que se desplazaron gracias al servicio de transporte adaptado con el cuenta Aspaym Granada. 

Los socios se alojaron en el hotel de 4 estrellas Sol Marbella Estepona Atalaya Park**** durante su estancia de 7 noches – 8 días con un régimen de pensión todo incluido ¡Qué envidia! 

    

Se organizaron excursiones a Mijas, Benalmádena (Puerto Marina), Málaga, Marbella y Puerto Banús. Aunque los socios también podían optar por quedarse en el hotel o salir a conocer la zona libremente. 

   

   

Nos cuentan que hizo muy buen tiempo, que las actividades y excursiones fueron divertidas y del agrado de todo el mundo y a nosotros nada nos alegra más que saber que tanto nuestros usuarios como todo el personal de apoyo disfrutaron tanto de esos días de vacaciones. 

    

     

 

Estamos muy contentos de la gran acogida que tiene siempre este programa y nos anima a repetirlo cada año.