Facebook  Twitter  YouTube

Comunicación Adaptada lanza una tienda online para la venta de baterías de sillas de ruedas

Comunicación Adaptada lanza una tienda online para la venta de baterías de sillas de ruedas

Comunicación Adaptada amplía su oferta de servicios a través del lanzamiento de una tienda online para la venta de baterías y productos ortopédicos .

El lanzamiento de esta tienda online se trata de un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y estamos muy felices de anunciar que ya es una realidad, ya que creemos que se trata de una mejora para las personas con discapacidad, facilitando el acceso a un producto tan indispensable para los usuarios de sillas de ruedas como sus baterías.

Actualmente, la tienda de www.comunicacionadaptada.com ofrece un amplio catálogo de baterías de primeras marcas para sillas de ruedas eléctricas y progresivamente se irán incorporando productos ortopédicos. 

Los/as interesados/as podrán adquirir las baterías directamente desde la web, pero si necesitan más información o prefieren que les ayudemos o asesoremos, pueden ponerse en contacto con Comunicación Adaptada llamando al 958 46 88 69, escribiendo un email [email protected] o de forma presencial en C/ Almuñecar 223- Nave 28 (18220) Albolote, Granada – España.