Facebook  Twitter  YouTube

COMIDA DE NAVIDAD 2019

COMIDA DE NAVIDAD 2019

El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar la tradicional Comida de Navidad que hacemos cada año con nuestros socios de ASPAYM Granada. En esta ocasión, la celebración se llevó a cabo en el hotel Camino de Granada, donde nos reunimos más 60 socios. Disfrutamos de una comida maravillosa durante la cual pudimos compartir experiencias y estrechar lazos.

Desde ASPAYM Granada creemos que las relaciones sociales son una parte fundamental de nuestra salud mental y emocional, por este motivo solemos realizar muchas actividades de convivencia, la mayoría enmarcadas en nuestro programa de Ocio Inclusivo, en las que todos los asistentes disfrutan de compañía, conversación y risas.

 

La Comida de Navidad es un punto de encuentro que todos los socios esperan con ilusión, ya que se trata de una época en la que es usual reunirse con familia y amigos para festejar y reencontrarse con los seres queridos. Por eso en ASPAYM Granada consideramos importante celebrar estas fechas juntos; tanto es así que, después de varios años, ha terminado convirtiéndose en tradición.

Si no pudiste asistir en esta ocasión, esperamos verte en la próxima actividad que organicemos. Mientras más seamos ¡mejor lo pasamos!

¡Hasta pronto!