Página principal

El servicio está abierto a todas aquellas personas que demanden tratamiento de fisioterapia. El objetivo es mejorar la calidad de vida de la población con discapacidad, así como frenar o retrasar la evolución de patologías crónicas y prevenir futuras situaciones de dependencia.

Cualquier persona que presente dificultades músculo-esqueléticas (hernias, artrosis, ictus, etc.), problemas circulatorios, falta de movilidad y fracturas, entre otras patologías.

La Clínica de rehabilitación El Partal cuenta con los equipos más novedosos para el tratamiento y mejora de patologías crónicas y neurológicas, incluido tratamiento gerontológico y fisioterapia pediátrica.

Además de asistencia personalizada, los usuarios/as  tendrán a su disposición tratamientos de electroterapia, presoterapia (indicados para la circulación, insuficiencia venosa, varices y linfodrenaje) y magnetoterapia (regeneración ósea, osteoporosis, artrosis, reumatismo, fracturas y cicatrices).

Encontrará  un servicio profesional y a precios competitivos para mejorar su calidad de vida y prevenir situaciones de dependencia.

¿Dónde Estamos?

Clínica de Rehabilitación El Partal S.L

C/ San Vicente Ferrer, 10 Bajo, 18005, Granada.

Mas información: 958264261

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: http://www.clinicaelpartal.com