Facebook  Twitter  YouTube

Residencia ASPAYM Granada

Residencia ASPAYM Granada

ASPAYM Granada cuenta con un centro residencial para personas con gran discapacidad física gravemente afectadas. R.G.A ASPAYM Granada.

Inaugurada en marzo de 2014 la residencia ASPAYM Granada cuenta con un espacio de 4000m2. Con capacidad para 63 usuarios/as y un total de 38 habitaciones completamente adaptadas.

Nuestra residencia ofrece un servicio especializado y profesional. Disponemos de área de fisioterapia, psicología, trabajo social, psiquiatría, enfermería, médico, talleres ocupacionales, de ocio y tiempo libre e informática.

La residencia de gravemente afectados (RGA) ASPAYM Granada tiene implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua de la calidad del servicio sanitario basado en el modelo andaluz de certificación de la calidad sanitaria (de la agencia de la calidad sanitaria de Andalucía).

La certificación es el resultado de un proceso que incluye una autoevaluación y una evaluación externa, en la que evaluadores cualificados garantizan que el servicio se ajusta a los estándares de calidad definidos para él.

 

¿Dónde Estamos?

Residencia ASPAYM Granada.
C/Bérchules nº 1
18003 GRANADA Granada.

Teléfono: 958 20 55 92
Fax: 958 20 66 42

Web: https://www.residenciaaspaym.com/

Director/a del Centro: [email protected]

Administración: [email protected]

Trabajo Social: [email protected]