Página principal

 

FISIOMER es un proyecto promovido por ASPAYM con el fin de instalar centros de fisioterapia en núcleos rurales que no dispongan de estas prestaciones sanitarias y sociales. El centro de Alhama de Granada, el primero abierto en Andalucía, da cobertura a la población de este municipio y del Poniente Granadino.

logo de Fisiomer Granada

El servicio está abierto a todas aquellas personas que demanden tratamiento de fisioterapia. El objetivo es mejorar la calidad de vida de la población del entorno rural, así como frenar o retrasar la evolución de patologías crónicas y prevenir futuras situaciones de dependencia. Este reciente servicio se inserta dentro del Plan Andaluz para la promocion de la autonomia personal y prevencion de la dependencia, desarrollado por la Consejeria de Igualdad y Politicas Sociales..

Cualquier persona del medio que rural que presente dificultades músculo-esqueléticas (hernias, artrosis, ictus, etc.), problemas circulatorios, falta de movilidad y fracturas, entre otras patologías,  podrá ser tratada por fisioterapeutas titulados en el nuevo centro de Alhama de Granada.

Cuenta con los equipos más novedosos para el tratamiento y mejora de patologías crónicas y neurológicas, incluido tratamiento gerontológico y fisioterapia pediátrica.

Además de asistencia personalizada, los usuarios de FISIOMER tendrán a su disposición tratamientos de electroterapia, presoterapia (indicados para la circulación, insuficiencia venosa, varices y linfodrenaje) y magnetoterapia (regeneración ósea, osteoporosis, artrosis, reumatismo, fracturas y cicatrices).

La población rural encontrará en FISIOMER un servicio profesional y a precios competitivos para mejorar su calidad de vida y prevenir situaciones de dependencia. Es el primer paso del desarrollo comarcal de ASPAYM en toda la provincia de Granada.

Está ubicado en la calle Cuba, número 37, en el edificio Termodomo de Alhama de Granada. El personal contratado reside en la misma localidad, con el fin de incentivar la creación de empleo en la zona.

 ¿Dónde Estamos?

FISIOMER ALHAMA DE GRANADA.
C/ Cuba, nº 37. Edificio Termadomo
18120 ALHAMA DE GRANADA.

Más información: 690 86 27 55
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.