Página principal

Fotografía de la mesa presidencias en la Asamblea

El pasado sábado día 2 de junio de 2018, la Asociación celebro su  Asamblea General Ordinaria en la sala de eventos del Restaurante María de la O en Carretera de la Sierra nº 13 bajo, a las 11h. en primera y única convocatoria.

El orden de día fue el siguiente:

1.-Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Asamblea Anterior.

2.-Lectura y Aprobación, si procede, de las cuentas de Aspaym Granada, Ceadam, y Aspaym Granada Empleo.

3.- Auditoria de Aspaym, Ceadam y Aspaym Granada Empleo.

4.- Distribución de dividendos.

5.-Presentación de la Memoria de Actividades del 2016.

6.-Apertura de Fisiomer en el Padul

7.- Transporte adaptado

8.- Oferta para socios para Clínica de Rehabilitación y otros proyectos.

9.-  Turnos de vacaciones, bajadas a la playa y otras actividades.

Programa Conoce tu tierra

10.- Otras cuestiones de interés

11.- Ruegos y Preguntas

A la Asamblea asistieron 67 socio/as de ASPAYM Granada, incluyendo en estas personas, los  miembros de su Junta Directiva.

Tras la terminación el acto, todos/as los asistentes pudieron disfrutar de un menú escogido para la ocasión, y pasar un rato agradable entre amigos.

Fotografía de los asistentes a la Asamblea Fotografía de la mesa presidencial en la Asamblea